Recientes

Senado se prepara para toma de posesión Danilo Medina y Margarita Cedeño

SANTO DOMINGO.- En el Congreso Nacional, aceleran los trabajos con miras a los actos de toma de posesión del licenciado Danilo Medina Sánchez como Presidente de la República y la doctora Margarita Cedeño de Fernández, como Vicepresidenta.
La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, encabezó este jueves la primera reunión con encargados departamentales con el objetivo de coordinar los trabajos preparativos de los actos solemnes de este 16 de agosto, fecha en que tomaran juramento ante la Asamblea Nacional, el licenciado Danilo Medina Sánchez y Margarita Cedeño de Fernández, como Presidente y Vicepresidenta de la República, para el período constitucional 2016-2020.
Al acto solemne y en ocasión del 153 aniversario de la Restauración de la República, asistirán varios jefes de estado y de gobierno, primeros ministros, representantes diplomáticos, funcionarios civiles y militares y otros invitados especiales.
Empleados del Congreso Nacional trabajan en el acondicionamiento del Salón de la Asamblea Nacional, así como el área que servirá de salón de prensa, para los medios nacionales e internacionales que darán cobertura al solemne acto.
También se trabaja en la parte frontal del edificio, donde serán recibidos y se les rendirán honores militares al Presidente y Vicepresidenta de la República.
Los departamentos de Prensa, Informática y Seguridad del Senado, agilizan el proceso de acreditación del personal de los diferentes medios de prensa que cubrirán los actos solemnes de este 16 de agosto.

Un total de 72 medios, ya se han acreditado, entre estos, ocho internacionales.

Prestigiosas agencias de prensa como; CNN en español, Francesa de Prensa(AFP) Telemundo, Reuters y Univisión entre otras estarán dando cobertura a la toma de posesión del presidente Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario