Recientes

Senador Reinaldo Pared Pérez encabeza operativos médicos en el Distrito Nacional

SANTO DOMINGO.-El senador del Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, encabezó tres operativos médicos en varios sectores del Distrito Nacional.
Residentes de Los Girasoles, Honduras y el Capotillo, recibieron atenciones médicas gratuitas por parte de un equipo de 35 profesionales de la salud procedentes de la Universidad de Utah; Estados Unidos y bajo la coordinación de la oficina senatorial del Distrito Nacional.
Junto al grupo de especialistas estadounidenses, dirigidos por el doctor Len Aste, también participaron 12 médicos dominicanos, dirigidos por el doctor Walter González. 
El senador Reinaldo Pared Pérez, ponderó el esfuerzo que realizan los médicos de la Universidad de Utah para que la oficina senatorial del Distrito Nacional pueda llevar a los ciudadanos de escasos recursos, una solución tan vital, ya que por su alto costo no están en capacidad de cubrir.
Decenas de personas de escasos recursos, recibieron atenciones médicas personalizadas en medicina general y servicios odontológicos para adultos y niños, además, se colocaron prótesis dentales y se realizaron extracciones y tratamiento de canal.
También, fueron brindados servicios farmacéuticos durante los tres días que duró la jornada médica.
De igual modo, se dispuso atenciones especiales para embarazadas, quienes recibieron canastas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario