Recientes

12 aspirantes a miembros JCE; evaluados en cuarta jornada de la Comisión Especial del Senado

Las entrevistas continuaran el próximo lunes
SANTO DOMINGO.- La Comisión Especial del Senado, designada para estudiar la escogencia de los miembros y suplentes de la Junta Central Electoral (JCE), para el período 2016-2020, concluyó este jueves su cuarta jornada con un total de 41 evaluados de 210 aspirantes registrados hasta el momento.
El senador, Dionis Sánchez, presidente de la Comisión, recordó que el plazo para las inscripciones de aspirantes concluirá este viernes a las 12:00 del mediodía, tras asegurar que esta vez no habrá prórroga.
Añadió, que esa Comisión continúa desarrollando sus trabajos de manera satisfactoria.
En esta cuarta jornada los entrevistados fueron: Rosa Pérez de García, Eustacio Orlando Pérez, Daniel Eduardo Jiménez Sánchez, Blas Minaya Nolasco, Juan Francisco Pérez Pérez y José Miguel de la Cruz Mendoza.
También fueron evaluados; Betty Francisca Vargas Acosta, Máximo Arismendy Aristy Caraballo, Alcedo Magarín, Herminio Ramón Guzmán Caputo, Catalina Ferrera Cuevas y José Dolores Lerebours Alcántara. 
Este jueves estuvieron presentes en la jornada de evaluación; Dionis Sánchez, quien preside la comisión, los senadores Rubén Darío Cruz, Rafael Calderón, Pedro Alegría, Tommy Galán, Prim Pujals Nolasco, Amable Aristy Castro y Félix Nova Paulino.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.