Recientes

Comisión Especial del Senado inicia proceso de evaluación de aspirantes a miembros JCE

SANTO DOMINGO.-La Comisión Especial del Senado, designada para estudiar la elección de los miembros y suplentes de la Junta Central Electoral (JCE), para el período 2016-2020, que preside el senador Dionis Sánchez, inició este jueves las evaluaciones.
En esta primera jornada fueron evaluados los 11 primeros aspirantes que formalizaron sus aspiraciones, estos son: Ysócrates Andrés Peña Reyes, propuesto por el Consejo Regional de Desarrollo; Ramón Osiris Morla Corniell, personal; Jaime Martínez Durán, personal; José Alejandro Ayuso, personal; Ángel M. María, propuesto por el Movimiento Integridad Popular (PORMI) y Olga Haché Rodríguez, propuesta por el Foro Nacional de Mujeres de Partidos. Inc. República Dominicana.
También, Román Andrés Jáquez Liranzo, propuesto por la Fundación Justicia y Transparencia; Raquel Dolores Popote Vilorio, personal; Marcos de Jesús Colón Arache, propuesto por la Iglesia Evangélica y Misionera Jehová Kadosh; Alejandro Bonifacio Torres, propuesto por la Fundación Desarrollo y Medio Ambiente La Puya (FUNDEMAPU); Ramón Antonio Lantigua Laureano, personal.
“Esta primera jornada de evaluación terminó de manera satisfactoria y continuaremos hasta concluir con todas las solicitudes”, expresó el senador Dionis Sánchez.
La comisión Especial designada para la Elección de Miembros y Suplentes de la Junta Central Electoral, tiene previsto continuar las entrevistas a los aspirantes, el próximo lunes de 3:00 a 6:00 de la tarde.
La Comisión Especial que evalúa a los aspirantes a miembros de la Junta Central Electoral la preside el senador Dionis Sánchez, y la integran además, los senadores Rubén Darío Cruz, Santiago José Zorrilla, Rafael Calderón, Pedro Alegría, Tommy Galán, Prim Pujals Nolasco, Amable Aristy Castro y Félix Nova Paulino.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario