Recientes

Senado aprueba convenio sobre Centro de Coordinación para Prevención de Desastres Naturales en América Central

Santo Domingo: El Senado aprobó este miércoles en única lectura un convenio constitutivo del Centro de Coordinación para la Prevención de los Desastres Naturales en América Central (CEPREDENAC), suscrito en la ciudad de Belice.
También, aprobaron la convención interamericana para la Protección y Conservación de las Tortugas Marinas en la ciudad de Caracas República Bolivariana de Venezuela.
Asimismo, fue sancionada la convención sobre la Conservación de la Especie Migratorias de Animales Silvestres elaborada y aprobada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Todas estas iniciativas son propuestas por el Poder Ejecutivo.
Los senadores aprobaron en segunda lectura el proyecto de ley que crea el Corredor Turístico Fronterizo en la República Dominicana; iniciativa del senador Adriano de Jesús Sánchez Roa.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.