Recientes

SENADO SUSPENDE VISTAS PÚBLICAS

Santo Domingo- La Comisión Especial del Senado, que tiene a su cargo el estudio del proyecto de Ley Orgánica que regula la Protección al Derecho a la Intimidad, el honor, el buen nombre y la propia imagen y el proyecto de ley de Expresión y Medios de Comunicación, anunció la suspensión, hasta nuevo aviso, de las vistas públicas pautadas para el miércoles y el jueves de esta semana a las 10 de la mañana en el Salón de la Asamblea Nacional.
El proyecto de Ley Orgánica que regula la Protección al Derecho a la Intimidad, el honor, el buen nombre y la propia imagen es de la autoría de los senadores José Rafael Vargas Pantaleón, Juan Olando Mercedes Sena y Dionis Sánchez Carrasco, mientras que el proyecto de ley de Expresión y Medios de Comunicación es de la autoría de los senadores Manuel de Jesús Güichardo, Adriano Sánchez Roa, José Rafael Vargas, Luis René Canaán y Reinaldo Pared Pérez.
Ambos proyecto de ley están disponibles en el portal web del senado de la República.
(www.senado.gov.do/senado/vistaspublicas.aspx). Para cualquier información y/o requerimiento adicional, los interesados pueden llamar a los teléfonos 809-532-5561exts. 5075, 5062, y 5082.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario