Recientes

Senadores escuchan Presidente Suprema en torno al proyecto de Ejecución de Sentencias Civiles y otros Actos, en el proyecto de Código Civil

SANTO DOMINGO.-La Comisión Especial encargada de estudiar el Proyecto de Ley de Ejecución de Sentencias Civiles y otros Actos, que preside el senador José Rafael Vargas, decidió este martes fusionar la pieza legislativa en el Proyecto de Código Civil, para evitar la dispersión jurídica que versan sobre un mismo tema.
José Rafael Vargas, designó una comisión de técnicos para la fusión del proyecto, tras escuchar al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, y técnicos encargados del estudio de la iniciativa presentada los senadores Reinaldo Pared Pérez, Francis Vargas y Julio Cesar Valentín.
La comisión tiene un plazo de tres semanas para realizar los trabajos y será presidida por Mariano Germán, e integrada por Cándido Simón, entre otros técnicos.
El senador José Rafael Vargas, informó que rendirá un informe al pleno senatorial donde explicará la fusión en el Código, para evitar el vacío en materia de ejecución de Sentencias.
A la reunión de este martes asistieron el Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, los senadores José Rafael Vargas, Arístides Victoria Yeb, Manuel Paula, Euclides Sánchez, entre otros.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.