Recientes

Senadores escucharan grupos sociales sobre proyecto de ley de Código Penal.

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Justicia y Derecho Humanos del Senado, inició la discusión del Proyecto de Ley de Código Penal.
El presidente de la Comisión, senador Arístides Victoria Yeb, convocó para el próximo miércoles a las organizaciones feministas para escuchar sus opiniones en torno al proyecto.
Así mismo, La Comisión de Justicia y Derecho Humanos, conformó una subcomisión técnica para que analicen las similitudes y diferencias de dos proyectos de Código Penal, uno remitido por la Cámara de Diputados y el otro sometido por el exsenador de Puerto Plata, Francis Vargas.
Además de Victoria Yeb, quien preside la Comisión Permanente de Justicia y Derecho Humanos, asistieron a la reunión los senadores, Julio Cesar Valentín, José Rafael Vargas, Félix Bautista, Prim Pujals y Luis Rene Canaán.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.