Recientes

Senadores priorizan estudio proyectos de los Códigos y avanza en el estudio de las leyes pendientes de adecuación a la Constitución

SANTO DOMINGO.-La Comisión de Justicia del Senado, que preside, Arístides Victoria Yeb, informó este martes que priorizaran los proyectos de adecuación a la Constitución, los Códigos y los incluidos en las iniciativas priorizadas en la presente legislatura.
Durante la reunión que se realizó en el Salón de Comisiones, Eugenio María de Hostos, la Comisión pasó revista a los proyectos pendientes, acordó la agenda y la ruta de trabajo de las sub-comisiones legislativas.
En el encuentro estuvieron presentes los senadores Arístides Victoria Yeb, Julio Cesar Valentín, José Rafael Vargas, Prim Pujals Nolasco, Luis Rene Canaán, Santiago José Zorrilla y Charles Mariotti. 
 



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.