Recientes

Comisión de Salud Publica estudia proyectos pendientes

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Salud Pública del Senado se reunió este martes para tratar asuntos pendientes dentro de su agenda de discusión semanal.
Entre los temas analizados por los senadores figuran; la resolución mediante la cual se solicita al Ministerio de Educación, coordinar acciones con el propósito de habilitar dispensarios médicos en las escuelas y liceos públicos del país.
También trataron el proyecto de ley mediante el cual se declara el 19 de noviembre de cada año Día Nacional de la Concientización y la Lucha contra el Cáncer de Próstata.
En la reunión estuvieron presentes Luis Rene Canaán; presidente de la Comisión de Salud, los senadores Arístides Victoria Yeb, Rafael Calderón y la senadora Amarilis Santana.
UNIDAD DE PRENSA DEL SENADO DE LA REPÚBLICA
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.