Recientes

Noviembre 6, Día Nacional de la Constitución

El Senado Digital, se une a la conmemoración del "Día Nacional de la Constitución de la República Dominicana".
La historia nos recuerda que un 6 de noviembre de 1844, en la actual provincia de San Cristóbal, se reunieron un grupo de notables dominicanos para crear nuestra Carta Magna: Máxima representación de los derechos y deberes de los ciudadanos.
Con un espíritu de libertad, que marcar el Estado que recién se creaba, nuestra Constitución fue uno de los logros del proceso de 1era República y garantía de los derechos, la soberanía y el sentimiento patriótico.
"El Senado Digital" celebra con orgullo este día tan importante para los dominicanos e invita a seguir el ejemplo valioso de los Constituyentes de San Cristóbal. !Loor a nuestros patriotas! !Que Viva la República Dominicana!
« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. En la medida en que se da importancia lo relativo a la Constitución de la República, se da importancia a los derechos humanos, sinónimo de decencia, sinónimo de amor a los demás.

    ResponderEliminar

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.