Recientes

Senadores asisten actos conmemoración 172 aniversario de la Constitución

Prov. San Cristóbal.- Una comisión de senadores integrada por Tommy Galán, Rafael Calderón y Wilton Guerrero, asistió este domingo a los actos conmemorativos del 172 aniversario de la Constitución de la República celebrados en San Cristóbal, cuna de la primera Carta Magna.

Los actos solemnes iniciaron a las 8:oo de la mañana, con el izamiento de la Bandera Nacional e interpretación del Himno Nacional a cargo de la Banda de Música Municipal y una Compañía del Ejército Nacional de la República Dominicana, en la Gobernación Provincial.

Tras la lectura de la Orden del Día, se depositaron las Ofrendas Florales a cargo de las diferentes instituciones y se le dio lectura al mensaje de ponderación del ministro de Defensa.

Mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Alcalde del municipio cabecera, Nelson Guillén.

Asimismo, en la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación, tubo lugar el Te Deum en memoria de los Constituyentes, a cargo del párroco Juan José Zaro.

Los actos concluyeron luego del desfile cívico militar en el que participaron autoridades, estudiantes y profesores.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.