Recientes

Senadores continúan discusiones sobre modificación Ley de Seguridad Social

SANTO DOMINGO.- La Comisión Permanente de Seguridad Social, Trabajo y Pensiones del Senado sostuvo un encuentro este martes con especialistas en materia de seguridad social, con quienes analizó el proyecto de modificación de la Ley de Seguridad Social vigente.
El presidente de la comisión, senador Rafael Calderón, informó que las opiniones de los especialistas serán tomadas en cuenta “para las modificaciones que haya que hacerle a la pieza legislativa que modifica la actual Ley de Seguridad Social 8701”.
La comisión escuchó a los especialistas Arismendy Díaz Santana, Bernardo Defilló y Matías Bosch, quienes tienen una vasta experiencia en el tema de seguridad social.
El senador Rafael Calderón también indicó que el encuentro forma parte del proceso de documentación sobre el tema, antes de recibir la pieza en el Senado de la República.
En el encuentro participaron los senadores Euclides Sánchez, Charlie Mariotti, Luís René Canaán, Wilton Guerrero, Santiago Zorrilla, Tommy Galán, Manuel Antonio Paula y José Hazim Frappier.
Tambien Pedro Alegria, Adriano Sanchez Roa y Antonio Cruz.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario