Recientes

Comisión Especial continúan estudio proyecto de Movilidad, Transporte Terrestre y Seguridad Vial

SANTO DOMINGO. La Comisión Especial designada para estudiar el proyecto de ley de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, se declaró en sesión permanente hasta lograr aprobar la iniciativa.
El presidente de la comisión, senador Euclides Sánchez, dijo que trabajan arduamente para que el proyecto sea convertido en ley antes que concluya la legislatura extraordinaria, el próximo 13 de febrero.
Adelantó que trabajan para lograr una normativa que contribuya a revertir las estadísticas alarmantes de muertes por accidentes de tránsito que tiene el país.
Al recordar que anualmente ocurren cerca de 3 mil muertes, el senador por La Vega manifestó que se estudia la referida pieza tomando en cuenta todos los actores involucrados en el tema.
En la reunión de este lunes participaron además de Euclides Sánchez, los senadores José Rafael Vargas y Arístides Victoria Yeb.
También estuvo presente el diputado Tobías Crespo; autor del proyecto y miembro de la Comisión Permanente de Obras Publicas y Comunicación Vial de la Cámara Baja.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario