Recientes

Comisión estudia metodología para evaluar observación del Poder Ejecutivo al Código Penal


Santo Domingo.- La Comisión Especial designada por el Senado para estudiar las observaciones realizadas por el Poder Ejecutivo al proyecto de Ley del Código Penal, se reunió la tarde de este martes para discutir y estudiar la metodología a realizar para evaluar la iniciativa.
El presidente de la Comisión, Rafael Calderón, informó que los miembros de la comisión dieron lectura a la comunicación enviada por el presidente Danilo Medina, al presidente de la Cámara Alta, Reinaldo Pared Pérez.
Señaló que la Comisión se reunirá el próximo martes para verificar las observaciones realizadas por el Presidente de la República en el 2014, y así ver las sugerencias de lugar.
Asimismo estudiaron los artículos los artículos 5, 8, 37 y 75, de la Carta Magna.
En la reunión asistieron además, los senadores Julio César Valentín, José Ignacio Paliza, Amarilis Santana Cedano, Pedro José Alegría, Juan Olando Mercedes y Amable Aristy Castro.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.