Recientes

Senado celebra día del amor y de la amistad.

Santo Domingo.- En un ambiente cargado de alegría, música, y fraternidad, el Senado de la República celebró el tradicional Día de San Valentín.
El secretario administrativo, Jaime Tío, insistió en la necesidad de expresar el amor, tanto en el seno familiar como en el trabajo.
al encuentro que se llevó a cabo en el Salón Polivalente asistieron los empleados de los diferentes departamentos de la institución, quienes disfrutaron de una charla a cargo dela reputada conferencista Mayra Pichardo.
Pichardo, resaltó la importancia de mantener un sano ambiente laboral y de cultivar sanas amistades.
“En el trabajo es donde pasamos la mayor cantidad de nuestro tiempo, entonces debemos hacer que ese tiempo sea agradable’’, dijo Pichardo.
La actividad celebrada en ocasión del Día del Amor y de Amistad contó con la presencia de encargados de las diferentes áreas departamentales.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.