Recientes

Senador Prim Pujals recibe visita de embajador Concurrente de Marruecos.

Santo Domingo.- El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del senado Prim Pujals Nolasco, recibió este miércoles en su despacho la visita de cortesía del embajador concurrente del Reino de Marruecos para los países de Republica Dominicana y Venezuela; Zakaria El Goumiri, con quien compartió impresiones sobre diversos tópicos de interés.
Prim Pujals, destacó los importantes avances del Reino Unido de Marruecos en las áreas de agricultura, pesca; así como en el área comercial.
‘’Como presidente de la Comisión Permanente de Relaciones Exteriores del Senado, estamos poniendo nuestro granito de arena para que se fortalezcan las relaciones con esta nación, esta es su primera visita y nosotros se la reciprocaremos más adelante’’, dijo el también senador por la provincia de Samaná, Prim Pujals.
El embajador del Reino de Marruecos, Zakaria El Goumiri, expresó la voluntad de su país de poner a disposición de Republica Dominicana su experiencia en el área agroalimentaria.
‘’queremos reforzar los lazos de cooperación en el área de agricultura; Marruecos tiene una amplia experiencia en Seguridad agroalimentaria ‘’, dijo el embajador.
Durante la visita, el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, obsequio al diplomático un ejemplar de la constitución dominicana del 2015.
Tras recibir el presente; Zakaria El Goumiri, calificó como un ejemplo para el hemisferio, los avances de la democracia dominicana
‘’Son un ejemplo para latino américa y estamos orgullosos de tenerlos como amigos‘’, dijo Zakaria El Goumiri.
Acompañó diplomático, el Consejero Encargado de Asuntos Consulares de Marruecos; Mahammed El Amin Setti.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario