Recientes

Comisión Bicameral avanza estudio de proyecto de ley Cooperación y Relación con Corte Penal Internacional

SANTO DOMINGO.- La Comisión Bicameral designada para analizar el proyecto de ley de Cooperación y Relación con la Corte Penal Internacional, se reunió éste lunes para avanzar en el estudio de la pieza legislativa.

Tras el encuentro, el presidente de la comisión, senador Prim Pujals informó que solicitarán la opinión de la Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia y de la Procuraduría General de la República en torno a la iniciativa.

“Esperamos recibir la información en 15 días, y una vez venzan los plazos, será convocada nuevamente a la Comisión Bicameral para finalizar el conocimiento del Proyecto”, afirmó el representante de Samaná.

Esta Comisión Bicameral, fue designada en la sesión 00014 de fecha 09 de noviembre del pasado año, propuesta por los senadores Julio Cesar Valentín, Cristina Lizardo, José Rafael Vargas, Pedro Alegría, Tommy Galán y Manuel de Jesús Güichardo.

Está compuesta además de Prim Pujals; por los senadores José Ignacio Paliza, Cristina Lizardo, Arístides Victoria, Heinz Vieluf, Rubén Darío Cruz, Manuel Paula, Edis Mateo Vásquez y Manuel de Jesús Güichardo.

Por la Cámara de Diputados, Víctor Bisonó, quien es el vicepresidente; Fidel Santana, Demóstenes Martínez, Magda Rodríguez, Henry Merán, Hamlet Sánchez, Lucía Argentina Alba, Manuel Elpidio Báez y Darío Zapata.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario