Recientes

Continúan preparativos para Tercer Congreso de Comisiones de Salud de Las Américas

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión Permanente de Salud Pública del Senado, Luís René Canaán, encabezó este martes una reunión, vía Skype, con el Secretario Técnico de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Ignacio Ibarra, en el marco de los encuentros de coordinación para la celebración en el país del Tercer Congreso de Comisiones de Salud de los Parlamentos de Las Américas.
Tras el encuentro, el senador Luis Rene Canaán informó que hay grandes posibilidades de que en el encuentro participen ministros de salud de los países caribeños de habla inglesa, quienes también son parlamentarios.
En esta reunión también se avanzó en la coordinación de la agenda, el diseño del logo y en los próximos días estarán formalizando las invitaciones.
El eslogan de este tercer congreso será “La salud desde un enfoque de deberes y derechos”.
Participaron también en el encuentro Hernán Rodríguez, Asesor de Sistemas de Salud OPS/OMS, Jaime Tió Fernández, Secretario General Administrativo del Senado y Máximo Díaz, Director Administrativo del Senado.
UNIDAD DE PRENSA DEL SENADO DE LA REPÚBLICA
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.