Recientes

Senador José Hazim Frappier inaugura Oficina de Gestión Senatorial

Santo Domingo.- Con la presencia del presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez, el senador de San Pedro de Macorís, José Hazim Frappier, dejó inaugurada la Oficina de Gestión Senatorial de esta provincia.
Al pronunciar las palabras centrales del acto el senador Hazim Frappier, dijo que esa oficina tendrá como principio fundamental, servir y gestionar soluciones a los petromacorisanos.
Explicó que en las recién inauguradas instalaciones funcionará un departamento de salud que contará con personal médico y una ambulancia, para asistir a los ciudadanos que lo requieran.
En la Oficina de Gestión Senatorial, también funcionará un departamento jurídico con dos abogados quienes brindaran asistencia y asesoría legal a los más vulnerables.
El representante de San Pedro de Macorís, sostuvo además que crearon un departamento comunitario para trabajar mano a mano con las juntas de vecinos y canalizar las soluciones de los diferentes problemas que afectan a los munícipes.
En las instalaciones también funcionará un departamento de deportes, que tendrá como objetivo apoyar e incentivar las actividades deportivas.
El senador José Hazim Frappier, anunció la ampliación del programa Juventud Productiva, el cual desde su implementación hace 12 años ha formado a más de 18 mil jóvenes en cursos técnicos.
"Construiremos 16 nuevas aulas para impartir más cursos técnicos en iremos a las barriadas con nuestros profesores para seguir capacitando nuestros jóvenes", puntualizó el senador Frappier.
Mientras que en sus palabras de exhortación, el presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez, destacó las cualidades de Hazim Frappier.
La bendición de las oficinas y la invocación a Dios, estuvo a cargo del arzobispo metropolitano y ex arzobispo de San Pedro de Macorís, monseñor Francisco Ozoria.
En el acto estuvieron presentes además, lo senadores Charlie Mariotti, Pedro Alegría, Adriano Sánchez Roa, Amarilis Santana, Amable Aristy Castro, Rubén Darío Cruz, Santiago Zorrilla y Antonio Cruz Torres.
Los diputados, Ito Bisonó, Nestor Muñoz y Osiris Medina.
Además la esposa de Hazim Frappier, Vilma Torres, el director del Consejo Estatal del Azúcar, Pedro Mota, autoridades provinciales e invitados especiales.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario