Recientes

Senadora Cristina Lizardo felicita a los periodistas en su día

SANTO DOMINGO.- Al celebrarse este miércoles el Día del Periodista, la senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, envió un mensaje de felicitación a estos profesionales, destacando que ese ejercicio es sinónimo de entrega, dedicación y vocación de servicio.
A través de un comunicado, la legisladora resaltó que la sociedad dominicana respeta el ejercicio periodístico "y reconoce las contribuciones sociales que derivan de su encomiable labor".
Lizardo manifestó que la labor periodística contribuye al desarrollo integral del país. 
Asimismo, la senadora por la provincia Santo Domingo recordó que durante los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), "los profesionales del periodismo han visto asegurado el paso a las fuentes informativas, el resguardo de su integridad y el respeto a su dignidad, junto a la debida estimación".



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.