Recientes

Senador Felix Nova entrega becas universitárias a 317 estudiantes

MONSEÑOR NOUEL.- El senador Félix Nova entregó éste sábado 317 becas universitarias a jóvenes, en el marco del Programa de Ayudas Universitarias que desarrolla desde hace 10 años la Oficina Senatorial de la Provincia Monseñor Nouel.
Al hacer la entrega, el senador Félix Nova instó a los beneficiados a esforzarse para ser buenos estudiantes y "se gradúen Summa Cum Laude" y que cuando se integren a las labores productivas "ayuden a sus padres ya que con ellos tienen una deuda impagable".
De igual modo, les motivó a centrarse en las metas que se han propuesto dejando de lado las críticas.
Al agradecer la ayuda, a nombre de los beneficiados, los bachilleres María Estefany Rodríguez y Ronald Rodríguez, manifestaron que en el senador Félix Nova tienen un aliado en su deseo de progreso y que gracias a sus acciones se sienten " motivados a ser mejores".
De su lado el rector de la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI) y obispo de la Diócesis de La Vega, monseñor Héctor Rafael Rodríguez, indicó que la sociedad exigente y demanda calidad a los profesionales y que el egresado de este tiempo debe estar acorde a esas exigencias.
Desde 2007 se han entregado 4 mil 500 becas de ayudas universitarias que han permitido a miles de jóvenes de escasos recursos cursar la educación superior.
La entrega se desarrolló en el Salón de Actos del Palacio de Bellas Artes que para la ocasión fue abarrotado por jóvenes y familiares.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario