Titulares

Gobierno de Taiwán homenajea a Presidente del Senado

 Taipei.- El canciller David Lee homenajeó al presidente del Senado dominicano Reinaldo Pared Pérez en una ceremonia en Taipei el lunes.
Lee, otorgó la Orden de Estrella Brillante con el Gran Cordón Especial al presidente Dr. Reinaldo Pared Pérez  en reconocimiento a sus destacadas contribuciones al desarrollo de las relaciones entre los dos países.
En su discurso, Lee agradeció al Senado Dominicano su firme apoyo a la candidatura de Taiwán para unirse a organizaciones internacionales, como la Organización de Aviación Civil Internacional, la Asamblea Mundial de la Salud y la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.
La Orden de la Estrella Brillante con Cordón Especial Grande es el rango superior de la orden civil de nueve-rangos de la República de China (Taiwán) concedido a nacionales y extranjeros que han hecho contribuciones excepcionales al desarrollo de la nación.
Encabezando una delegación parlamentaria de siete miembros, Pared Pérez llegó a Taiwán el domingo para una visita de seis días que tiene como objetivo promover aún más las relaciones bilaterales.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.