Recientes

Senadores estudian Proyectos sobre concesiones de obras, y mantenimiento de infraestructuras públicas


SANTO DOMINGO.-La Comisión de Obras Públicas del Senado,  estudió este lunes los Proyectos de Ley General de Concesiones de Obras y Servicios Públicos, y el proyecto sobre Registro y Mantenimiento de infraestructuras públicas, presentados por los senadores Euclides Sánchez y Félix Bautista, respectivamente.      
El Proyecto de ley sobre Registro y Mantenimiento de infraestructuras públicas tiene  establecer las normas para regular el registro y el mantenimiento de las infraestructuras del Estado; así como instituir la entidad encargada de estas actividades, sus atribuciones y funcionamiento.
Euclides Sánchez, presidente de la Comisión de Obras Públicas, explicó que con la iniciativa se logrará evitar el deterioro de importantes infraestructuras de bien social como las escuelas públicas, puentes, carreteras y mercados.
Sobre el  proyecto de ley General de Concesiones de Obras y Servicios Públicos; el senador  Euclides Sánchez, dijo que éste tiene por objeto lograr un mayor control en las concesiones obras y servicios públicos.
En la reunión de este lunes estuvieron presentes los senadores Euclides Sánchez, Félix Bautista, Juan Olando Mercedes, Santiago Zorrila y personal del equipo técnico del Senado. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario