Recientes

Senadores rendirán informe a proyectos de infraestructura en varias provincias




SANTO DOMINGO.-La Comisión Permanente de Obras Públicas del Senado, que preside Euclides Sánchez, estudió este lunes los asuntos pendientes de los cuales rendirá informe a seis de ellos.
Entre estas iniciativas legislativas figuran;  el proyecto de ley que crea la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de la provincia San Juan (CORAASANJUAN); de igual forma los proyectos que crean el CORAAZUA, en la provincia Azua; el que crea el CORAASALCEDO, en la provincia Hermanas Mirabal, y el que crea el CORAAALTATAGRACIA, en la provincia la Altagracia.
También, el proyecto de ley que descentraliza la administración del agua potable y el alcantarillado en la República Dominicana, y la Resolución que solicita a la Comisión Permanente de Obras Públicas del Senado de la República investigar sobre la naturaleza y el cumplimiento del contrato de concesión entre el Estado dominicano y la empresa Concesionaria Dominicana de Autopistas y Carreteras, S.A. ( CODACSA).
En la reunión participaron senadores, Euclides Sánchez, Félix Bautista, Juan Olando Mercedes y Santiago José Zorrilla.

« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. Creo positiva esa iniciativa. Euclides Sánchez, indudablemente, es un fajador y sé que hará bien su trabajo.

    ResponderEliminar

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.