Recientes

La Comisión de Asuntos Agropecuarios y Agroindustriales del Senado de la República escucha a productores avícolas



SANTO DOMINGO.-La Comisión Permanente de Asuntos Agropecuarios y Agroindustriales del Senado, se reunió este jueves con representantes de la Asociación Dominicana de Avicultura, (ADA) con quienes trató sobre el mapa de zonas productivas nacional.
Amílcar Romero, presidente de la Comisión explicó que durante el encuentro escucharon a los productores avícolas en relación a las zonas productoras de pollos con el propósito de regularizar los ciclos productivos a fin de lograr mayor desarrollo del sector en los mercados nacionales e internacionales.
En la reunión participaron en representación de la Asociación Dominicana de Avicultura; Pavel Concepción, Andrés Villasmil, Wilfredo Cabrera, Miguel Lajara, Pedro Porrelo y Telesforo González. 


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.