Recientes

Torneo provincial baloncesto marca un precedente en Espaillat, afirma senador Vargas




Moca, provincia Espaillat. – El inicio del torneo Provincial en la categoría Sub-22 de la provincia Espaillat, marca un precedente en la historia de esta disciplina, afirmó el senador José Rafael Vargas en la inauguración de la justa en el Polideportivo “José Sánchez Pérez”, de esta ciudad.

El evento comenzó con la intervención de 10 Clubes de la provincia, con la organización de la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE).

El senador de Espaillat, Doctor José Rafael Vargas, a quien le dedicaron el torneo apunto, “Esta es una bonita experiencia observar a toda la provincia reunida en este escenario, en un torneo que marca un precedente en la historia del Baloncesto de Espaillat”.

Asimismo, dijo que su Oficina Senatorial, siempre esta dispuesta a apoyar este tipo de actividades, donde se desarrollan tanto jóvenes, valorando además el esfuerzo de ASOBAE y de cada uno de los síndicos por su soporte a sus municipios, para que hoy estén aquí todos estos jóvenes.

También en la actividad hablaron el ingeniero Anthony Veras presidente de ASOBAE, el Director Provincial Santiago Cabrera, el síndico Doctor Ángel López y el Gobernador de Espaillat, Dilone Ovalles.

En el certamen participaran; Gaspar Hernández, Jamao, Higuerito, Monte de la Jagua, Cayetano Germosen, Juan López, Centro Juvenil Don Bosco, La Cancha, San Sebastián y el José Horacio Rodríguez.

La ASOBAE sacará de los distritos y municipios, los mejores 30 jugadores de la categoría, que formarán parte de la academia, para los Juegos Nacionales del año 2018, anunció el presidente de la institución el Ingeniero Anthony Veras.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario