Recientes

Senado suspende sesión de este miércoles por el paso de Huracán Irma por territorio nacional

SANTO DOMINGO.- El Senado de la República informó que la Sesión Ordinaria convocada para este miércoles 06 de septiembre ha sido suspendida, debido al inminente paso del Huracán Irma por territorio dominicano.
La información fue ofrecida por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, a través de un comunicado dirigido a todos los senadores, a la Secretaría General Legislativa y al Departamento de Comisiones.
La medida busca facilitar que los senadores puedan brindar asistencia a los munícipes de sus respectivas provincias.
Por este fenómeno atmosférico 17 provincias están en alerta roja entre estas: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Santo Domingo, Distrito Nacional, Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata y Montecristi.
Mientras que en alerta amarilla están: Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Monte Plata, Santiago, La Vega, San Juan y Duarte. Bajo ese mismo nivel también están Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, La Romana, Monseñor Nouel, entre otras.

El presidente de la Cámara Alta exhortó a la población a mantenerse atenta y a tomar todas las medidas para prevenir la pérdida de vidas y dar seguimiento a las orientaciones de los organismos de socorro.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.