Recientes

Senadora Cristina Lizardo recibe a miembro del Salón de la Fama de Cooperstown Roberto Alomar


SANTO DOMINGO ESTE.- La senadora Cristina Lizardo recibió éste jueves en la Oficina de Gestión Senatorial de la Provincia Santo Domingo la visita del ex pelotero de grandes ligas y Salón de la Fama de Cooperstown, Roberto Alomar, a quien entregó un certificado declarándolo Visitante Distinguido.
La legisladora expresó su complacencia  de compartir espacios con personas comprometidas con una mejor sociedad a través de la promoción de la educación, el deporte y otros valores positivos que los más jóvenes pueden tomar como ejemplo.
"Valoramos esta visita porque sabemos que el deporte genera disciplina y compromiso; porque invita a una vida sana", dijo la senadora Cristina Lizardo al recordar que la Provincia Santo Domingo será sede de la próxima versión de los Juegos Escolares.
De su lado, el ex pelotero de grandes ligas, Roberto Alomar agradeció a la senadora Cristina Lizardo la invitación y manifestó su compromiso de respaldar a tantos jóvenes que ven en el deporte la oportunidad de desarrollo y cambio en sus vidas.
En tal sentido, manifestó que "el progreso está en el deporte y en la educación" razón por la cual colabora con la Fundación Hermanos de Jesús para ayudar a niños y jóvenes que ven en el deporte la oportunidad de cambiar sus vidas.

Acompañaron a la senadora Cristina Lizardo los diputados Luis Alberto, María Gallard, el regidor Danilo Mesa, así como representantes de los principales clubes y asociaciones deportivas de la Provincia Santo Domingo, ante quienes ratificó su compromiso "de respaldar las instituciones que trabajan con el deporte".
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario