Titulares

Senado de la República recibe visita de estudiantes meritorios de San Pedro de Macorís



SANTO DOMINGO.-El Senado de la República recibió este martes la visita de 62 estudiantes meritorios de los Liceos, Juan Pablo Duarte, Inmaculada Concepción y Sol Ana Nolasco  de la provincia  San Pedro de Macorís.
Los estudiantes y profesores de los centros educativos realizaron un recorrido por el Hemiciclo, el Salón de Asamblea,  y la Oficina de Libre Acceso a la Información.
La actividad que se enmarca dentro del programa de visitas guiadas que desarrolla en Senado de la República,  fue dirigida por los encargados de la División del Departamento de Participación Ciudadana; Héctor Winter y el Leonardo González de la Unidad de Apoyo Político así como Stalin Melo de la Unidad de Acción Comunitaria Educativa y Cultural y Wanda Méndez.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de  la Licenciada Patria Jarcias y la charla sobre la constitución y elaboración de las Leyes estuvo a cargo del Licenciado Héctor Luis Mejía.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.