Recientes

Cristina Lizardo entrega canastas navideñas en Guanuma y Sierra Prieta


SANTO DOMINGO.-La senadora Cristina Lizardo Mézquita, entregó cientos de canastas navideñas a moradores de Guanuma y Sierra Prieta, de los municipios Santo Domingo Norte y Pedro Brand.
La representante de la provincia Santo Domingo  inició el operativo en el Parque Central de Guanuma, y concluyó en el  “Hogar de Día, de Ancianos Sierra Prieta”.
Durante la actividad, Cristina Lizardo exhortó a la población a practicar la solidaridad, la amistad y hermandad familiar en esta época de navidad al tiempo de desearle un venturoso año nuevo.
Las cajas navideñas contienen arroz, habichuelas, aceite, pastas y leche entre otros productos alimenticios.
El tradicional reparto de canastas navideñas encabezado por la senadora Cristina Lizardo se realizó bajo la coordinación de la Oficina Senatorial de la provincia Santo Domingo con la cooperación de la Embajada de Taiwán en el país.


Lizardo Mézquita estuvo acompañada del embajador de la República de China-Taiwán-  Valentino Tang.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.