Titulares

Senadora Cristina Lizardo pide brindar por la No Violencia Intrafamiliar


Santo Domingo: La senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo Mezquita, llamó al pueblo dominicano a brindar por la  No Violencia Intrafamiliar,  por la paz de la República Dominicana y  del Mundo.

Lizardo Mézquita hizo su llamado  al celebrar por décimo segunda ocasión su tradicional  “Brindis por la Paz” en el Parque Italia de la Urbanización Italia, Municipio Santo Domingo Este.

“Escogí el 30 de noviembre, mes en el que finaliza la lucha de la “No Violencia Contra la Mujer” con la finalidad de sensibilizar a la población sobre este flagelo que afecta el país, y que en este año de acuerdo a cifras oficiales arrojan más de 80 mujeres asesinadas por su exparejas, no queremos más llanto”, expresó Cristina Lizardo.

Con estas palabras y la bendición del párroco Fray Edward González, la representante de la provincia Santo Domingo inició el acto del  “Brindis por la Paz” bajo un ambiente festivo, cargado de alegría y villancico.

La legisladora estuvo acompañada de su esposo Freddy Antonio Madera, sus hijas Natalia Raquel y Noelia Victoria Madera Lizardo, donde invitaron a los vecinos del sector, familiares e invitados especiales a levantar sus copas por la paz de la República Dominicana y por el No derramamiento de más lágrimas y tristeza.

La senadora Cristina Lizardo, pidió al todo poderoso para que ilumine al presidente de la República Danilo Medina en su propósito de brindar los dominicanos un mayor ambiente de paz y tranquilidad.
  
La actividad conto con la presencia de invitados especiales  entre los que se encontraban   el embajador de Taiwán;  Valentino Tang, el presidente de Industria San Miguel; Arturo Marroquí, el gobernador de la provincia, Juan Frías, la Procuradora Fiscal de la Provincia Santo Domingo; Olga Diná Llaverias, el alcalde  de la misma provincia; Alfredo Martínez,  el diputado Radhames Camacho, así como regidores y vicealcalde de la provincias y de otras localidades del país.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.