Recientes

Senador José Rafael Vargas encabeza acto reconocimiento presidente Instituto Duartiano


Santo Domingo.- El senador por la provincia Espaillat, José Rafael Vargas encabezó un acto de reconocimiento al presidente del Instituto Duartiano, José Joaquín Pérez Saviñón quien  ha consagrado su vida a difundir a la juventud dominicana la obra del Padre la Patria, Juan Pablo Duarte.
El legislador señaló que Pérez Saviñón ha sido fundamentalmente educador en los ideales del Padre de la Patria, realizando conferencias, talleres, entrevistas, libros, entre otras actividades como una siembra para los dominicanos.
“Hace  174 años que los dominicanos decidimos nuestro destino al liberarnos de Haití en 1844, y borrar la predica con la que nos incidieron en 1822” Sostuvo el legislador.
El senador Rafael Vargas, destacó que se debe honrar al fundador de la República, frenando la masiva inmigración ilegal.
“Hoy más que nunca debemos enseñar a nuestros niños que Duarte fue, es y será siempre el rostro y el corazón de la Patria”, expresó el representante de la  provincia Espaillat.

La actividad que se realizó en el Instituto Duartiano con el propósito de exaltar la trayectoria de vida del profesor Pérez Saviñón quien ha dedicado su vida al servicio generoso de la Patria.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario