Recientes

Senadores continúan escuchando a sectores empresariales en torno a Ley de incentivos a las industrias


Santo Domingo.- La Comisión de  Industria, Comercio, y Zonas Francas del Senado, escuchó  este martes la posición  de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa de la República Dominicana (CODOPYME), y la Asociación Dominicana de Industriales de la Región Norte (AIREN), entorno a la solicitud de Pro-industria para que sean  extendidos  por tres años más los incentivos al sector industrial.
AIREN y CODOPYME se mostraron de acuerdo con que mantengan los incentivos a las industrias.
El centro de Desarrollo y Competitividad Industrial y la Asociación de Industria de la República Dominicana piden que se retorne a los beneficios otorgados por la Ley 392-17 que modificó la Ley 542-14 la cual establece los incentivos para el fomento de las industrias y que perimió  el 31 de diciembre del 2017.
Estuvieron presentes en la comisión los senadores; Charlie Mariotti, presidente de la Comisión, Dionis Sánchez, Amílcar Romero, y Luis Rene Canaán.
Por AIREN asistió, Carolina Félix y por CODOPYME; Iassachart Burgos, presidente

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.