Titulares

Senadores escuchan CODOPYME sobre vencimiento artículo 17 de la Ley de Incentivos


Santo Domingo.- La Comisión de  Industria, Comercio, y Zonas Francas del Senado, escuchó este miércoles a representantes del sector de la Pequeña y mediana empresa entorno al pedido hecho por el Centro de Desarrollo  y Competitividad Industrial de que se renueven los benéficos de la ley 392-17, que  modifico la 542-17 y que perimió el 31 de diciembre del 2017, sobre incentivos a la industria para la renovación y modernización.
La comisión convocó para el próximo miércoles, a sus miembros donde serán  escuchados el Ministerio de Industria, Comercio y Zonas Francas, y el Centro de Importación e Inversión de la República Dominicana.

Estuvieron presentes en la reunión los senadores, Charlie Mariotti, presidente de la Comisión, José Ignacio Paliza, Amílcar Romero y Rafael Calderón.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.