Recientes

REINALDO PARED SUPERVISA OPERATIVO ODONTOLÓGICO EN VILLA JUANA



 SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, supervisó este domingo el segundo día del "Operativo Odontológico y Medicina en General" que organiza la Oficina Senatorial del Distrito Nacional, en coordinación con médicos de la Universidad de Utah, Estados Unidos.
Esta vez, la Escuela Primaria República Dominicana del sector de Villa Juana fue el  lugar donde galenos nacionales y estadounidenses atendieron gratuitamente desde tempranas horas las necesidades médicas de cientos de personas.
En el operativo se realizaron profilaxis, extracciones, endodoncia, odontopediatria y rehabilitación bucal.
¨Durante los más de diez años que tienen desarrollándose estos operativos han tenido un magnífico resultado, beneficiando a millares de ciudadanos del Distrito Nacional" dijo el senador del Distrito, Reinaldo Pared a su llegada al recinto acompañado de su esposa Ingrid Mendoza de Pared.
Asimismo, destacó la importancia de estas jornadas por el alto costo que tienen los servicios odontológicos para las personas de escasos recursos interesadas en mantener la salud bucal.
En el lugar se dispuso un área especial para niños con espacio para colorear y jugar mientras sus padres eran atendidos.
También a los asistentes se les entregó medicinas, canastas para las embarazadas y raciones alimenticias.


El de este domingo fue el  segundo de cinco operativos que se realizarán: uno en cada circunscripción del Distrito Nacional y dos en la provincia de Samaná.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario