Titulares

Senado de la República realiza izamiento de bandera en Liceo Diurno Profesora Argentina Mateo Lara


SANTO DOMINGO.- El Senado de la República a través de la División de Apoyo Participación Ciudadana y Política, en el marco del plan educativo “El Senado a la Calle” realizó este martes  el acto de izamiento de bandera en el Liceo Diurno profesora Argentina Mateo Lara, municipio Santo Domingo estés.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de la Honorable senadora de la provincia  Santo Domingo, Cristina Lizardo Mezquita,  quien motivó a los estudiantes del centro educativo a que estudien la constitución.

Las palabras de agradecimiento, estuvieron a cargo de la Directora del Centro   Licenciada Eddy Xiomara Feliz quien agradeció la presencia de la Honorable senadora Cristina Lizardo, de igual manera  al personal el Senado.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.