Recientes

Senador Rubén Darío Cruz anuncia tradicional Torneo de Voleibol y Baloncesto Playero

SANTO DOMINGO.-El senador de la provincia Hato Mayor y presidente del comité organizador del XXIV Torneo de “Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toya”, festival deportivo semana Santa Hato Mayor 2018.
El senador Rubén Darío Cruz, dijo que el  evento deportivo se desarrollará del  24 de marzo al primero de abril, teniendo como escenario principal el Rancho Turístico Doña Callita, y el Polideportivo Héctor-El Vikingo-Monegro.
El tradicional torneo de Voleibol y Baloncesto Playero incluye además, softbol, billar  y dominó.
Anunció también  la categoría  Regional  Este en Voleibol que tendrá  como premio 111 mil pesos  en cada rama y donde participaran  los jugadores  de las provincias  San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, El Seibo, Monte Plata  y Hato Mayor.
El senador, Rubén Darío Cruz, resaltó la importancia del evento indicando que el mismo se ha convertido en referente turístico durante la Semana Mayor para esa provincia, que cada vez tiene mayor demanda de habitaciones para alojar a gran número de participantes de las distintas disciplinas deportivas.
Durante el encuentro, fue reconocida por su dedicatoria la voleibolista, Yudelkis Bautista, y el presidente del Comité Olímpico Dominicano; Luis Mejía Oviedo, por ser electo como nuevo miembro del Comité Olímpico Internacional.
 “Nos aprestamos a la celebración de los 25 años del torneo y queremos montar un evento donde se masifique la presencia de atletas y las competencias motiven una mayor asistencia de fanáticos en todos los escenario”, precisó Rubén Darío Cruz.

En la actividad para anunciar el XXIV torneo de Voleibol y Baloncesto Playero también estuvieron presentes, Manuel de la Cruz, gobernador del Hato Mayor; Cristóbal Martes, Nelson Ramírez, Alexis García, Horacio Mazara, Nelson José Ramírez y Maritza Valdez, entre otros. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.