Recientes

Senador Rubén Darío Cruz, recibe reconocimiento de Fedodim por sus aportes y trabajo en favor de la municipalidad.




Santo Domingo-   El senador de la provincia Hato Mayor, Rubén   Darío Cruz, fue reconocido por la Dirección Dominicana de Distritos Municipales,(FEDODIM), por su trabajo y entrega en favor del desarrollo y la transparencia  de los municipios.
El acto de reconocimiento se realizó en el auditorio  del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Republica Dominicana, en el marco de la IV entrega  de los premios Juan  Pablo Duarte a la Transparencia Y Buenas Practicas Municipales  2018’’.
A través del galardón, Fedodim  reconoce a   los municipios destacados en los renglones;  Seguridad Ciudadana, Políticas de Genero, Protección Ambiental,  desarrollo Cultural y Deportivo, desarrollo  económico  y social, Presupuesto Participativo y  Manejo de Residuos Sólidos.
Tras recibir el reconocimiento el senador, Rubén  Darío Cruz, exhortó  a las autoridades municipales a trabajar con ahínco por el bienestar  de sus comunidades    y las personas que las conforman.
‘’La autoridad más cercana al ciudadano  es el alcalde,  ya  no se admite ni se acepta un senador, un diputado, un alcalde o alcaldesa distante’’, puntualizó  Rubén Darío Cruz.
El director de Fedodim, Pedro Richardson, destacó el trabajo realizado  desde la Cámara alta por el senador Rubén Darío Cruz a quien definió como un “amigo consecuente y compañero de lucha por crear conciencia sobre la importancia que juega la transparencia local  en el desarrollo nacional”.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario