Titulares

Senadores buscan trasladar restos de Pedro Santana a El Seíbo



SANTO DOMINGO.-La Comisión Permanente de Cultura que preside el senador Edis Mateo, estudió este miércoles el “Proyecto de ley que Ordena el Traslado de los Restos de Pedro Santana, del Panteón de la Patria a la Ciudad de El Seíbo”.
La iniciativa presentada por los senadores, Dionis Alfonso Sánchez, Adriano Sánchez Roa, Euclides Sánchez y Julio César Valentín, tiene por objeto fortalecer la identidad patriótica nacional y revalorar los hombres y mujeres del país, símbolos de la nación que reposan en el Panteón de la Patria.
Edis Mateo, consideró que se trata de un tema muy polémico para la sociedad dominicana por lo que, afirmó, que el mismo será lo suficientemente aireado, a fin de dar oportunidad a que todos los sectores se expresen e incluso en vista pública si fuere necesario.
En el encuentro estuvieron los senadores Edis Mateo, Manuel Antonio Paula, Juan Olando Mercedes, Luis Renes Canaán y Julio César Valentín.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.