Recientes

Senadores envía a subcomisión técnica Proyecto de ley sobre administración pública.


Santo Domingo.-  La Comisión Permanente de Justicia y Derechos Humanos del Senado, escuchó este miércoles a representantes del Ministerio de Administración Pública, en torno al proyecto de Ley que otorga un plazo a dicho Ministerio, para concluir el proceso de evaluación de los servidores públicos que ocupan cargos de carrera sin que se le haya conferido esa condición.
 Luego de escuchar las conclusiones del departamento técnico legislativo del Senado, el presidente de la comisión, Arístides Victoria Yeb consideró necesario la conformación de una sub comisión integrada tanto por técnicos de la Cámara Alta; como por técnicos del MAP.
 ''Vamos a crear una mesa de trabajo conjunta y cuando tengan las conclusiones la presentan de manera formal a esta comisión'', dijo el senador.
En la reunión participaron además Victoria Yeb, los senadores  julio César Valentín, Santiago José Zorrilla, Charlie Mariotti y Amable Aristy Castro.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.