Recientes


Bonao.- Entre canciones, rifas y alegría, miles de mujeres de toda la provincia Monseñor Nouel, abarrotaron el Polideportivo de la Privada para celebrar el Día de las Madres, actividad que por 14 años consecutivo realiza el senador Félix Nova.

Todas las Madres que desde temprano llegaron al bajo techo de la Privada, recibieron almuerzo por parte de los Comedores Económicos, agua y su ticket para participar de la rifa de cientos de premios por parte del congresista Nova Paulino.

El acto formal inició con las palabras del senador Félix Nova, donde ponderó el trabajo decoroso, digno y entregado de las Madres para con sus hijos: “No existe en el mundo un ser tan especial como las madres, ellas lo dan todo, aunque no reciban nada”.

El legislador expresó que dicho acto en honor a las madres, es el número 14 que realiza en la provincia que lo eligió como su representante, al tiempo de señalar que mientras ocupe su posición de senador por Monseñor Nouel en la Cámara alta, las Madres no importa el color de su partido, religión o credo, siempre pueden contar con su apoyo .

Su esposa, Arelis Hiciano de Nova, en sus palabras ponderó el trabajo y la organización de todo un equipo de trabajo para que todo quedara tal cual fue planificado, desde la entrega de la comida, logística, seguridad, atenciones médicas y el equipo de protocolo que se esmeró para atender de manera amable y auxiliarla en lo que necesitaban la Madres presentes.  

Entre las madres presentes se rifaron, 15 neveras, 25 lavadoras, 25 televisores plasma, 25 estufas de horno y 100 de mesa, 100 tanques para gas, 25 box espring, 25 abanicos y 25 máquinas de Coser.

Las Madres que resultaron agraciadas con la rifa de electrodomésticos, expresaron su agradecimiento al senador Félix Nova, por ser la autoridad que más trabaja por los diferentes sectores de su provincia.Asimismo, disfrutaron y bailaron de la atracción artística con los Adolescentes, los Clásicos del Merengue y el sentimiento de Wason Brazobán.

De igual manera, el senador Félix Nova, recibió de Gloria Reyes y un equipo de mujeres, una estatuilla con el símbolo de la mujer, en agradecimiento por lo que realiza a favor de ellas, sin importar el partido en el que militan.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.