Titulares

Comisión de Géneros escucha a representantes de asociaciones que trabajan a favor de los derechos de la mujer y la familia


SANTO DOMINGO.-La Comisión de Asuntos de la Familia y Equidad de Género, que preside Amarilis Santana, escuchó este martes a representantes de asociaciones que trabajan a favor de los derechos de la mujer y la familia, en torno al Proyecto de ley que crea el Sistema de Apoyo Integral para la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia contra la mujer, presentado por el senador Félix Bautista.
En la reunión participaron además,  representantes de PROFAMILIA, CE-MUJER, CPAF,  y de la Asociación que trabajan a favor de los derechos  de a la Mujer y la Familia.
Por la Comisión de Asuntos de la Familia y Equidad de Género participaron su presidenta Amarilis Santana, Cristina Lizardo Mézquita y Dionis Sánchez.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.