Recientes

Senadores escuchan a sector educativo en torno a propuesta de modificación Ley General de Educación


Santo Domingo.-  La Comisión De Educación del Senado  realizó  un conversatorio con diferentes actores del sector educativo, para analizar las propuestas de modificación de la Ley General de Educación No. 66-97.
Al encabezar el encuentro, la presidenta de la Comisión, senadora Cristina Lizardo, destacó la importancia de actualizar la legislación que rige el sector educativo.
Manifestó que se abocaran a la realización de una gran cumbre para socializar y consensuar todos los puntos de lo que sería la nueva Ley General de Educación.
Lizardo dijo además que en los próximos días convocarán a los demás actores del sector educativo para realizar otro conversatorio de las propuestas de modificaciones de la actual ley.
En el conversatorio de este martes participaron representantes de los Ministerios de Educación, Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Dirección General de Programas Especiales, Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio, Asociación de Instituciones Educativas Privadas, Asociación Dominicana de Rectores de Universidades, Acción Empresarial por la Educación y la Unión de Colegios Privados.
Por la Comisión de Educación participaron los senadores Cristina Lizardo, Amarilis Santana, José Rafael Vargas y Félix Bautista


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario