Recientes

Comisión Especial establece metodología para estudiar memorias Administración Pública 2017

SANTO DOMINGO.- La Comisión Especial que estudia las Memorias de la Administración Pública correspondiente al año 2017, se reunió este martes  y estableció la metodología y los tres ejes fundamentales para el estudio de 162 instituciones y las asignaciones entregadas por el Poder Ejecutivo.
El presidente de la Comisión Especial, Rafael Calderón, informó que los miembros de la comisión decidieron iniciar los trabajos con los diferentes  Ministerios como Educación,  Salud Pública, Agricultura, Energía y Minas, Medio Ambiente, Turismo y Obras Públicas.

Asimismo, indicó que se creó una sub comisión conjuntamente con técnicos de la Cámara de Diputados y que luego de las informaciones recolectada se presentará un informe al pleno relacionado con la inversión de los fondos que reciben y como se canalizan y demostrar el uso de estos recursos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.