Recientes

Senado Reconoce al Ministro de Defensa Rubén Darío Paulino Sem

Santo Domingo.- Una comisión de senadores encabezada por el presidente del Senado del Senado,  Reinaldo Pared Pérez, reconoció este miércoles, al Teniente General Rubén Paulino Sem, Ministro de Defensa, por sus valiosos aportes a la institucionalidad militar, el sostenimiento de la Soberanía Nacional, y la mejoría del nivel de  vida delos soldados dominicanos, así como por su contribución al desarrollo socio-económico, la recuperación y preservación del medio ambiente del país.
Al pronunciar las palabras de motivación, el senador Adriano Sánchez Roa , proponente de la resolución de reconocimiento, destacó el trabajo tesonero del Ministro de Defensa  en favor de las poblaciones más vulnerables de las regiones fronteriza, así como  sus aportes en aras de lograr la aprobación de importantes iniciativas legislativas encaminadas a fortalecer la institucionalidad  militar y la seguridad nacional .
“En este periodo que encabeza, Reinaldo Pared Pérez , hemos logrado avanzar mucho, el Ministro de Defensa , Paulino Sem ha logrado que en este momento esté lista la Ley de Seguridad Privada que es una parte esencial y la ley de Defensa y Seguridad Nacional” , indicó  Adriano Sánchez Roa.
Tras agradecer la distinción, el teniente general Rubén Paulino Sem,  reconoció el apoyo a las Fuerzas Armadas, brindado por los legisladores en sus diferentes demarcaciones, así como por las   organizaciones gubernamentales y representantes de la Sociedad Civil. 
“No escatimo ningún esfuerzo, ni doy descanso a nuestros ojos, con tal de rendir este sagrado servicio a la nación y no defraudar jamás las expectativas forjadas en mi por el presidente de la República’’, dijo el Ministro de Defensa.
Rubén Darío Paulino Sam  nació en la ciudad de Santiago de los Caballeros  en 1962.   Inicia su carrera militar en 1982  en la Academia Militar  de las Fuerzas Armadas “Batallas de las Carreras” (AMFA).

Paulino Sem,  ha realizado diversos  seminarios, cursos y talleres, asi mismo ha recibido varias condecoraciones  durante su dilatada carrera militar.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario