Recientes

Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, asume la terminación del Santuario Monte Maria en Bonao



Bonao.-Francisco del Valle Ramírez, quien preside la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, visitó el lugar conocido como "Monte María" en la Comunidad de San Isidro, por Iniciativa y gestión del senador Félix Nova.
Con dicha visita, la institución del estado, terminará los trabajos de ese santuario, el cual es visitado visitados por miles de personas en peregrinación y oraciones.
El senador manifestó que la obra, lleva más de diez años paralizadas y que en gestiones con el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, logramos que ese santuario de adoración, se convierta en una realidad en los próximos meses.
Conjuntamente con Francisco del Valle, también estuvieron presentes, el sacerdote Yovanny Aquino de la iglesia Santo Tomás Apóstol de Juma y la ingeniera Tamaris Ramos.
Historia
El Monte Maria, es un lugar de oración, el cual es visitado por miles de devotos católicos de la provincia Monseñor Nouel y de diferentes lugares del país.
Los trabajos de construcción llevan más de diez paralizados y pronto será una realidad para la comunidad religiosa, gracias a la gestión del congresista para su terminación. 


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario