Recientes

Reinaldo Pared cuenta con apoyo de más de 20 senadores, varios miembros del Comité Político PLD, mayoría del Comité Central y dirigencia media.

Santo Domingo.- El doctor Reinaldo Pared Pérez declaró este lunes que su precandidatura presidencial cuenta con el respaldo de más de 20 senadores, de varios miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y con la mayoría en el Comité Central y de la dirigencia media de esa organización política.

            Al resaltar el crecimiento de su precandidatura presidencial y el respaldo recibido por la máxima dirección política de cada provincia del país que ha visitado, el doctor Pared Pérez explicó que con el apoyo recibido el pasado fin de semana por el senador Félix Vásquez, en la provincia Juan Sánchez Ramírez,  suman cuatro los senadores que han oficializado respaldo a su precandidatura, pues ya lo habían hecho Rubén Darío Cruz, de Hato Mayor; Arístides Victoria Yeb, de María Trinidad Sánchez, y Euclides Sánchez, de La Vega.

            “Y hay otros senadores. Hasta ahora contamos con una veintena de senadores que nos respaldan. Y esperamos que al correr de los días más de las tres cuartas partes de los senadores esté con nosotros”, dijo el secretario general del PLD y presidente del Senado, mediante una nota distribuida a través de la Unidad Operativa de Prensa del Proyecto Presidencial RP/20.

            A estos se suman, según el documento de prensa, la mayoría de los gobernadores provinciales, alcaldes y directores de Juntas Municipales de todo el país, con lo que su proyecto presidencial avanza de manera firme hasta lograr la candidatura presidencial del PLD y la Presidencia en el 2020.

            Según el comunicado dado a conocer este lunes, Reinaldo Pared Pérez considera que, con el cuadro que define y los elementos que se le suman semana tras semana en los recorridos provinciales, no tiene ninguna duda de que será el candidato presidencial de su partido y que alcanzará la victoria electoral en el 2020.

            Además de los cuatro senadores que han participado en las actividades encabezadas por Pared Pérez en varios puntos del país, el aspirante presidencial ha sido acompañado por varios miembros del Comité Central del PLD, entre estos Charlie Núñez, director ejecutivo del proyecto presidencial RP/20; Margarita Pimentel, directora operativa; Aristipo Vidal, coordinador de Organización; Alberto Díaz, coordinador del sector Salud; Armando García, coordinador del sector externo, y además de Soterio Ramírez, coordinador de Deportes del Proyecto Presidencial RP/20.

Poderoso sector externo.-  La Unidad Operativa de Prensa del Proyecto Presidencial RP/20 resalta la conformación de decenas de movimientos de apoyo a la candidatura del doctor Reinaldo Pared Pérez, en una labor que es coordinada por  el ingeniero Armando García y el licenciado Justino Gómez.

Entre los movimientos del sector externo que respaldan la candidatura presidencial de Reinaldo Pared Pérez se citan: Retirados y Amigos con Danilo (RIADA), que coordinan los generales retirados César Ares Germán, Raúl Franchestini y Jissi Beltré Tejada, entre otros altos oficiales en retiro; Artistas con Reinaldo, bajo la coordinación de Ramón Javier Demorizi (Monchy Capricho) y el comediante Fernando Rodríguez; Nueva Visión con Reinaldo, dirigido por Eduardo Facundo e Inés Piña; Deportistas con Reinaldo, dirigido por Soterio Ramírez; Comunitarios con Reinaldo, liderado por Julio César de la Cruz; Dato con Reinaldo, de Justino Gómez y el movimiento femenino Nosotras con Reinaldo, que coordina la doctora Ingrid Mendoza.

También citan los movimientos Consejo de Desarrollo de Barranca, en La Vega, cuyo presidente es Miguel de León; Movimiento Estrella, coordinado por el ingeniero César Sánchez, de la provincia de La Vega, donde también activa el Movimiento de Profesionales con Reinaldo, coordinado por el doctor Franklin Marte, el ingeniero Eddy Guzmán y el licenciado Franklin Marte.

Otros movimientos de reciente formación en apoyo a la candidatura de Reinaldo Pared Pérez son Caminando con Reinaldo, liderado por un grupo de pastores evangélicos encabezados por José Altagracia Mateo; Herreros y Soldadores con Reinaldo, dirigido por Elvin González, así como Juventud y Desarrollo con Reinaldo, coordinado por Tito Polanco Duarte e Iván Soto.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario