Titulares

Senador Charles Mariotti presenta Comité de Apoyo a los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2019

Santo Domingo.-  El senador por la provincia Monte Plata, Charles Mariotti Tapia,  presentó este martes el   Comité de Apoyo para la organización de los IX Juegos Deportivos  Nacionales Escolares 2019 a celebrarse en esa demarcación.
Al hacer el anuncio, el senador Mariotti  destacó las excelentes condiciones de las instalaciones deportivas con que cuenta la provincia y  auguró el éxito del importante evento deportivo.
El Comité  quedó integrado  por Fausto  Severino, Carmen  Leyda  Mora, Isaac Ogando, Martín  Zapata, Ramón  Emilio Contreras, César  Prieto y los periodistas  Primitivo Cadete, Martín Rodríguez y Miguel A. Rivera.
Además, el gobernador  Nicio Rosario, Roberto Peguero, un diputado  y uno de los alcaldes  de la provincia, así como el director provincial  de Educación.  También Alberto Perdomo, tesorero nacional.
El ministro de Educación, Andrés Navarro, tomo el juramento a los integrantes  del Comité de Apoyo.
El representante de Monte Plata, Charles Mariotti, afirmó que su provincia cuenta  con el más productivo Centro  de Iniciación Deportiva del país.
“En Monte Plata  apostamos por la formación integral de nuestros jóvenes  y en ese aspecto  los Juegos Nacionales Escolares  harán una contribución  enorme, además  de que mejorará  las condiciones para seguir aportando a la República Dominicana   atletas de alta competición  internacional”, sostuvo.
El año pasado  en el marco de la clausura de los VIII Juegos, el Comité Organizador  de los Juegos Escolares, y el Comité Olímpico Dominicano  escogieron a Monte Plata como abanderada de la justa deportiva.

El senador Charles Mariotti Tapia, el ministro de Educación; Andres Navarro y Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olimpico Dominicano, encabezaron el acto  de presentación y juramentación del Comité  de Apoyo para el montaje  de los Juegos Deportivas Nacionales Escolares 2019.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.