Titulares

Senador Félix Nova sostiene reunión con el presidente Danilo Medina

Bonao.-El senador por la provincia Monseñor Nouel Félix Nova, sostuvo una importante reunión en el Palacio Nacional con el presidente Danilo Medina, en la que trataron varios temas de interés, relacionado al desarrollo de la provincia.

El legislador,  informó que pidió al primer mandatario la agilización de los trabajos del hospital de Bonao, de igual manera lo concerniente a la reconstrucción del parque industrial de  la zona franca para atraer nuevos inversionistas en adición a la nave para la confección de los uniformes para militares y escolares, así como de otras naves que funcionan y las nuevas que se van instalar.

Asimismo el congresista expuso al presidente la necesidad de incluir en el presupuesto del 2019, la construcción de la carretera de Arroyo Toro y de dos guarderías infantiles en los municipios de Piedra Blanca y Maimón, así como la inauguración del Sistema de Seguridad 911, que estará funcionando en los próximos meses.

Nova Paulino, también expuso al primer mandatario la necesidad de poner en funcionamiento la Ley 93-05 que crea la Corporación del Acueducto y Alcantarillado  de la provincia Monseñor Nouel (Coramon), la cual se aprobó en el año 2005 para dar autonomía a los acueductos de la provincia.

“Hemos conversado con nuestro presidente Danilo Medina, sobre los temas puntuales de la provincia Monseñor Nouel y logramos la aprobación de los temas planteados”

En el presupuesto del presente año, el presidente Danilo Medinas destinó 600 millones de pesos para el inicio de los trabajos del hospital de Bonao.

Mientras que el Sistema de Seguridad 911 fue aprobado el pasado año y estará funcionando con todos los equipos necesarios, entre ellos ambulancias, camionetas, motores y el personal humano, médicos, enfermeras, chóferes y más efectivos policiales.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.